Joaquín a Kiko Rivera: «¿Espinita? No haber jugado en el Madrid»

En una nueva aparición pública de Joaquín Sánchez, el futbolista del Real Betis Balompié fue invitado al directo de Kiko Rivera en su canal de Instagram. La buena relación que les une y el buen humor hicieron que se pudiera disfrutar de un rato de humor y anécdotas, algunas muy curiosas.

Kiko, al comienzo de la charla, preguntó al bético sobre Lopera, a lo que respondió: «me lo encontré hace poco en el centro, hacía muchos años que no lo veía. Se me quedo mirando como pensando si lo iba saludar o no. “Hombre Joaquín, qué de tiempo sin verte, tú sabes que yo te he querido mucho y te quiero”. Cuando me iba le digo “adiós presidente” y desde lejos me dice “Joaquín, aquí tienes un amigo, eh”».

Hablaron de la ya mítica fiesta de Halloween, recurrente en las historias de Joaquín, y la aparición de Lopera: «¿Que cómo se enteró? Si lo sabía toda Sevilla. No pudimos terminar la fiesta porque se encajó en el mejor momento. Estábamos todos, faltaría uno o dos, pero estábamos todos. Eso nos dio un poco de fuerza. Hicimos una cena de equipo en casa de Benjamín y luego se empezó a colar mucha gente».

Entre otros temas, surgió el fútbol. Llegando al final de la charla, hablaron sobre la posibilidad de que Joaquín acabase jugando en el Real Madrid. «Como yo he visto a lo largo de mi carrera que he podido pues siempre me quedaré con esa espinita ahí», dijo el futbolista, a lo que respondió el DJ: «Es un sueño de todo futbolista jugar en el Real Madrid. Es algo en lo que coinciden todos». Añadió lo que, en ocasiones, pasa cuando se ficha por el club blanco: «Pero mira también a tu ‘Hulio’, estaba en el Sevilla y luego fue al Madrid…». Concluyó el bético que «no tiene nada que ver un equipo con otro. Al final el Madrid está lleno de estrellas y tú puedes ser allí uno más».

Por último, y al hilo de lo anterior, acabaron bromeando sobre el tema. Kiko, que vistió la camiseta del Real Madrid (aunque fuera durante un corto periodo de unas semanas en el equipo infantil), se lo recordó al gaditano. «En la cantera mamón», indicó Joaquín entre risas. «Pero este ha jugado y tú no. Has estado en el Betis, en la Fiorentina, en el Málaga, en el Valencia… en el que tú quieras. Pero este en el Real Madrid», apuntó el DJ.

Joaquín Sánchez y Kiko Rivera nos hicieron pasar un rato muy ameno en medio de la dura situación en la que nos encontramos, a pesar de sus discrepancias futbolísticas. Para ser más exactos, mientras que el futbolista es bético, el DJ se confiesa sevillista. Parece ser que, por tanto, el próximo encuentro entre los dos será en un derbi en el Villamarín, aunque ya en persona.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí