Ángel Haro, presidente del Real Betis Balompié, pasó en el día de ayer ante los micrófonos del programa Movistar LaLiga.
En dicha entrevista, el presidente verdiblanco fue cuestionado sobre el regreso de la competición y, también, acerca de los aspectos de cara a la próxima temporada, como fichajes o la bajada de ingresos.
Con respecto a los fichajes, ha declarado lo siguiente: “Puede haber fichajes, pero hay que ser cautos. El año que viene nuestro presupuesto, como el del resto de equipos, se verá mermado y vamos a tener que ser muy imaginativos. Tenemos una buena plantilla y cuanto antes nos demos cuenta de la nueva realidad que tenemos mucho mejor. Hay que ser cautos y tenemos que aprovechar las oportunidades que se den, pero mirando los resultados económicos y el presupuesto que vamos a tener”.
Además, ha querido hacer referencia a la pérdida económica a causa de que LaLiga sea a puerta cerrada: “Va a ser un poco triste, nuestros socios son de los más leales del mundo. Podemos estar perdiendo, suponiendo que fuera el 50% del tiempo de abono, unos 6-8 millones de euros”, comentó.
“Es un partido muy interesante de ver, cierto que va a ser atípico, sin espectadores. La emoción va a estar presente y sería un buen inicio para LaLiga”, ha declarado sobre el nuevo inicio de la temporada con el derbi sevillano.
Por último, Haro se pasó por la Ciudad Deportiva Luis del Sol para ver a los jugadores, los cuales comenzaron a principios de la semana pasada: “Estuve el viernes y los vi con muchas ganas, de empezar cuanto antes, no están cómodos en la situación de estar en casa. Cuanto antes empiecen los entrenamientos grupales y colectivos, van a volver a la normalidad que es lo que quieren”, afirmó.
El Betis, decimosegundo en la clasificación de LaLiga con 33 puntos, intentará luchar en estas 11 jornadas restantes para conseguir los puestos que los lleven a Europa.