Queda solo una semana para el regreso de la competición y los equipos no paran de recibir muestras de ilusión y apoyo. Uno de los casos más llamativos es el del Real Betis, que tendrá como primer rival a su máximo contrincante, el Sevilla F.C. Es por ello que, a modo de apoyo, la banda de música Tres Caídas de Triana, una de las bandas más famosas de la Semana Santa de Sevilla, ha compartido en su perfil de Twitter un vídeo en el que algunos de sus integrantes aparecen tocando el himno del conjunto verdiblanco.
En este aparecen los integrantes de la banda que son aficionados béticos, cada uno con su correspondiente instrumento y, por supuesto, con la camiseta del equipo andaluz. El vídeo ha tenido una gran acogida por parte de la afición bética con respuestas como «¡Emocionante!», «Vaya pelotazo» o «Viva el Betis, viva Triana y la madre que os parió».
También se ve a la gran cantidad de músicos de la banda que han querido participar en este vídeo de apoyo al Real Betis Balompié antes de su primer partido de regreso a la competición, que será contra el Sevilla. La mayoría de los músicos se han grabado desde su casa tocando del la parte del himno que les correspondía. Pero unos pocos músicos se han desplazado hasta el Benito Villamarín para grabarse tocando desde allí, desde la casa verdiblanca.
Sin duda un bonito gesto de apoyo por parte de esta banda, pues la música de Tres Caídas es una de las más bellas y populares de Andalucía y, también, del resto del país. Un vídeo muy emocionante para la afición verdiblanca, que espera ya con ansia que llegue la próxima semana para ver a su equipo, de nuevo en acción.