El Real Betis acaba de hacer oficial la lista de jugadores que acudirán a las instalaciones del Marbella Football Center para dar inicio a la pretemporada con vísperas al próximo curso. La preparación se extenderá desde el próximo martes hasta el día 22 de este mes.
La plantilla estará conformada finalmente por 32 jugadores, un número bastante elevado con los que tendrá que contar Pellegrini para la programación de los entrenos.
En portería estarán los dos guardametas del primer equipo, Joel Robles y Dani Martín, y se unirán a ellos los canteranos Carlos Marín y Dani Rebollo. En la franja defensiva actuarán Emerson, Bartra, Mandi, Sidney, Zou Feddal, Edgar y Alex Moreno, del primer equipo, más los canteranos Fran Delgado, Geovanni y Calderón.
En la zona del mediocampo participarán los jugadores del primer plantel Guido Rodríguez, William Carvalho, Guardado, Javi García, Joaquín, Tello, Lainez, Canales y Fekir y se incorporarán los recién llegados de sus respectivas cesiones, Camarasa y Narvaez.
Por último, en la delantera contarán con Juanmi, Borja Iglesias y Loren, pertenecientes al primer equipo, Sanabria, tras finalizar su cesión en el Genoa, Aitor Ruibal y los canteranos Raúl, Robert.
Sin embargo, algunos jugadores como Javi García, Narváez o incluso Feddal con su traspaso en ‘stand by’, tienen muchas posibilidades de salir. No obstante, como su contrato indica, han de incorporarse a los entrenamientos mientras se resuelve su futuro.
Una lista plagada de jugadores, pero sin ningún fichaje procedente del mercado veraniego. A poco más de un mes de empezar LaLiga, confirmada el 12 de septiembre, no paran de salir rumores de posibles fichajes, pero pero por ahora ninguno fructifica y al conjunto bético le urge fichar para paliar las deficiencias en el plantel que tanto le lastraron el curso pasado.