Camarasa: «Ya es hora de triunfar en el Betis, mi momento ha llegado»

Tras finalizar las vacaciones, el Real Betis ha vuelto hoy a la Ciudad Deportiva Luis del Sol para realizar las correspondientes pruebas PCR. Tras ello, los jugadores pondrán mañana rumbo a Marbella para encarar la pretemporada donde uno de los cedidos que están sonando más fuertes para quedarse es Víctor Camarasa.

Tras estar cedido las dos últimas campañas, el mediocentro espera que esta sea su temporada en Heliópolis y consiga una de las plazas de la plantilla. Su primera y única temporada completa vistiendo la elástica verdiblanca no fue tan bien como tanto él y los aficionados preveían, en la cual solo disputó 14 partidos como titular. “Ese año no fue muy bueno en lo personal pero sí en lo colectivo, porque acabamos entrando en Europa. Ahora vuelvo a tope, con muchas ganas de mostrar lo que no he demostrado. Ya es hora de triunfar allí», afirmó el futbolista.

El Valenciano ya sabe que Pellegrini cuenta con él, factor que le hará incrementar su ganas y motivación en esta pretemporada: “Eso da mucha confianza. Que un técnico de este calibre quiera contar contigo es un orgullo”, contestó el futbolista agradecido por la confianza mostrada por parte del chileno.

Valorando sus aspiraciones para esta temporada, Víctor Camarasa sostiene que su momento en el Betis ha llegado y tras formarse durante las dos cesiones en el fútbol inglés, creé haber adquirido la experiencia y galones necesarios para ayudar al equipo a lograr el objetivo europeo. “Creo que ha llegado mi momento en el Betis. Tengo mucha ilusión y ganas. En esa ciudad y ese club lo tenemos todo para triunfar, para que consigamos una buena clasificación y, personalmente, hacer una gran temporada. Firmé hace tres años, tengo esa espinita clavada ahí y esta oportunidad que me dan es espectacular para poder demostrarle al beticismo que aquí hay un jugador que merece la pena”, afirmó el mediocampista valenciano.

Recordando sus dos últimas cesiones en tierras británicas, Camarasa se mostró agradecido por su paso en el Cardiff. Sin embargo, el jugador creé que durante su paso en el Cristal Palace no se le tuvo consideración a su trabajo ejercido día a día en los entrenos: “Salir fuera de casa te hace madurar: nuevo idioma, otra manera de jugar el fútbol… En el Palace fue medio año difícil, venía de hacer una buena campaña en el Cardiff y con expectativas, pero allí no me dieron apenas minutos y eso que entrenaba bien todos los días, ponía buena cara. No es que jugara y lo hiciera mal, es que casi no jugué», afirmó el mediocentro.

No obstante, en su paso por Vitoria «todo cambió» y allí consiguió gozar de aquellos minutos que ayudaron al Alavés a conseguir la permanencia: «Estoy contento de haber jugado y de haber conseguido el objetivo de salvarnos. En el Alavés me volví a sentir un futbolista importante».

Víctor Camarasa pondrá inicio a su cuarta temporada perteneciendo al club verdiblanco con el que tiene contrato hasta 2022. Este año tratará de buscar la continuidad en el juego que consiga asentarle al fin en las filas de las trece barras y evite vivir de nuevo otra cesión a un nuevo club.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí