El presidente de Las Palmas confirma el interés del club por Narváez

Con el inicio de la pretemporada, han sido muchas antiguas caras las que han vuelto a las filas del Real Betis. Todas ellas de futbolistas que se encontraban cedidos y que han retornado a la plantilla verdiblanca para tratar de convencer a Manuel Pellegrini. Entre estos se encuentra Juanjo Narváez, canterano bético que militó la temporada pasada en la UD Las Palmas.

El futbolista colombiano despuntó en el filial del conjunto verdiblanco hace varias temporadas, lo que le valió para debutar con el primer equipo en 2017. Pese al desparpajo mostrado por el mediocampista en el verde, los técnicos que han ido pasando por Heliópolis desde entonces han visto conveniente su cesión. De esta forma, Narváez ha salido cedido en tres ocasiones desde su debut: al Córdoba, al Almería y a la UD Las Palmas.

Pese a que tuvo un papel relevante en Córdoba y Almería, donde ha mostrado su mejor nivel ha sido en Canarias. Allí, el canterano del Betis ha disputado 29 encuentros en total, habiendo marcado siete tantos y repartido dos asistencias. Las estadísticas avalan la gran temporada del jugador cafetero, quien habría viajado a Marbella sin tener su futuro cerrado.

Tanto es así que mientras el centrocampista comienza la pretemporada con el conjunto verdiblanco, desde Gran Canaria se confirma el interés de los “pío-pío” en volver a contar con él. Concretamente, Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, ha confirmado públicamente su deseo de retener al futbolista. Curiosamente, el mandatario de la entidad canaria también nombraba a Rubén Castro en sus declaraciones: “Estamos intentado convencer a Narváez, y a Rubén Castro para que finalice su etapa futbolística en Gran Canaria”.

Pese a el interés de unos u otros, la realidad es que la última decisión está en el futbolista. Él mismo debe decidir si luchar por un hueco en el Real Betis de Pellegrini, o volver al equipo que le ha hecho sentir a su mejor nivel. En las próximas semanas sabremos cuál es la decisión del futbolista y, por lo tanto, si dejará de pertenecer a la entidad heliopolitana.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí