Los equipos ya han comenzado a prepararse para conseguir los objetivos propuestos para la próxima campaña y el mercado de fichajes juega un papel importante.
Hace unos días, el Real Betis Balompié realizaba el comunicado oficial de la salida del jugador Javi García: “Javi García ha quedado hoy desvinculado de la disciplina del Real Betis Balompié. El jugador murciano inicia así una nueva etapa en su carrera profesional. El Real Betis le agradece los servicios prestados y le desea la mejor de las suertes en su nueva andadura”.
Sin embargo, el jugador, que había perdonado buena parte del salario que le correspondía para poder marcharse con carta de libertad, acaba de fichar por la entidad Boavista Porto FC.
El nuevo destino del centrocampista murciano se encuentra en el Estádio do Bessa Sec. XXI. Además, dicha entidad ha finalizado la Primeira Liga Portuguesa en el decimosegundo puesto con un total de 39 puntos.
Tras tres años dentro de la entidad heliopolitana, Javi García dijo adiós para comenzar una nueva etapa futbolística en el país vecino.