Según adelantó Marca el pasado día 20, Embarba tiene a cuatro equipos de Primera División detrás suyo. Y es que Osasuna, Eibar, Betis y Granada son los equipos que han preguntado por el jugador perico.
Aunque el equipo catalán cuenta con el extremo para la próxima temporada, Eibar y Granada son los que más han presionado para conseguir el fichaje del jugador que llegó al RCDE Stadium en el mercado de fichajes de invierno, Osasuna y Betis también se han interesado, pero nazaríes y armeros parecen mostrar más ahinco en su fichaje. Embarba ha jugado un total de 18 partidos con el equipo blanquiazul, en los que ha marcado dos goles y dando cuatro asistencias. Mientras que en Segunda División, cuando aún era jugador del Rayo Vallecano, jugó 23 partidos en los que marcó siete goles y dio 11 asistencias.
El jugador madrileño ha sido uno de los jugadores más importantes en el intento del Espanyol de quedarse en LaLiga Santader. El extremo derecho español es un jugador que ofrece un gran golpeo de larga distancia con su pierna izquierda, a parte de un gran desborde y una velocidad que rompe líneas defensivas.
Embarba sería un buen fichaje para cualquiera de los equipos que quieran ficharlo. En el caso del Eibar, sería una gran incorporación ya que han perdido dos de sus grandes jugadores de ataque, Orellana y Charles, por lo que Embarba daría más posibilidades a Mendilibar, que podría usarlo tanto como jugador de banda como para ocupar el carril central. En el Granada también sería un gran fichaje ya que han perdido ha jugadores también importantes como Carlos Fernández y Gil Dias.
Por todo ello, Adri Embarba sería un fichaje de gran calidad para cualquier equipo que esté interesado en registrarlo en sus filas.