Edgar, Robert y Calderón, a punto de salir cedidos a Segunda División

El Real Betis prosigue con la operación salida del club y, tras oficializar la marcha de Zou Feddal, Javi García, Javi Gracia y Barragán, que finalizó contrato, el club busca equipo a aquellos canteranos que comienzan a despuntar en la plantilla, pero que aún no tienen hueco en el primer equipo. Estos jugadores, cuya salida es inminente, son Edgar, Calderón y Robert.

Según informa MD, estos tres jugadores ya habrían encontrado acomodo en clubes de Segunda División, marchándose ambos en calidad de cedido, por una temporada, sin opción de compra.

El pivote y central Edgar pondrá rumbo al Real Oviedo, club de la Liga SmartBank, que ha puesto un gran interés en el canterano bético, el cual debutó el pasado curso en el primer equipo, estando a punto de cerrarse el acuerdo por su cesión.

Al igual, Robert se marchará a la UD Las Palmas, por petición expresa de Tino Luis Cabrera, actual máximo responsable de la secretaría técnica del equipo canario y ex del Betis. El extremo derecho pasará las pruebas médicas en las próximas horas para dar el salto a Segunda División. En cuanto a las condiciones por su cesión, el conjunto heliopolitano seguirá abonando parte de la ficha de Robert, a cambio de que dispute minutos y aumente su cotización, y también por la dura crisis económica que mantiene en vilo al club canario.

Y la otra salida próxima será la del lateral zurdo, Calderón, que pondrá rumbo al Sporting de Gijón. Esta se origina, ya que dicha posición se encuentra abastecida con Alex Moreno, Montoya y Fran Delgado, que a pesar de que estos dos últimos son diestros pueden desempeñar su función en el otro costado.

El club bético tratará de buscar, con estas salidas, rodaje y minutos para dichos futbolistas y poder repetir casos como el de Fabián, que tras marchar cedido al Elche volvió con unas gran capacidad físicas y técnicas, gracias a los minutos que disputó.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí