La temporada para el Real Betis Balompié comienza este lunes a las nueve de la noche. El conjunto heliopolitano se enfrentará al Deportivo Alavés en el Estadio de Mendizorroza. Con esto arrancara el proyecto de Manuel Pellegrini, en el que hay depositadas muchas esperanzas.
Pero, el técnico chileno se ha encontrado con un inconveniente. Según ha revelado ABC, los últimos test PCR de la plantilla verdiblanca han dejado un positivo. La identidad del jugador es desconocida, ya que ni el club ni el propio profesional la han revelado. Este jugador deberá seguir el protocolo y aislarse hasta que los test den negativo.
Es el cuarto positivo en la plantilla desde que arrancó la pretemporada, uno de ellos fue Loren, que se ha incorporado a los entrenamientos esta misma semana, y dos jugadores que tampoco confirmaron su identidad, aunque existe la sospecha de que fueron Fekir y William Carvalho, jugadores que se ausentaron de los entrenamientos.
El club de las trece barras seguirá con los entrenamientos, como lo tenía planeado, pensando ya en la jornada ante los babazorros. En la que no podrá contar con Camarasa y Dani Martín, lesionados de larga duración, además de Juanmi, que tiene que cumplir el partido de sanción que arrastra desde la campaña pasado. También son duda Víctor Ruíz y Sanabria, jugadores que hoy se han ausentado del entrenamiento. La noticia positiva es que finalmente podrá participar en el encuentro Aitor Ruibal, la sensación de la pretemporada verdiblanca.