El Betis ha hecho oficial este sábado el traspaso de Ismael al Atlético de Madrid, dejando en las arcas del club verdiblanco dos millones por el 50% del pase del jugador. De esta forma, el jugador de Los Palacios se desvinculará definitivamente del Betis.
Además, el Betis se guarda un porcentaje del jugador de cara a una futura posible venta del centrocampista que, a priori, tendrá ficha con el filial pero entrenará normalmente con el primer equipo.
En el comunicado que ha realizado el equipo de Heliópolis, le han agradecido “los servicios prestados durante su etapa como jugador bético y le desea la mayor de las suertes en su futuro profesional”, que ha cambiado radicalmente desde su llegada al Alavés el pasado mercado invernal. Como verdiblanco, Ismael disputó cuatro partidos con el primer equipo, siendo titular en uno de ellos.
El ex de Betis y Alavés era una de las grandes perlas de la cantera bética. Se trata de un centrocampista que cuenta con un gran despliegue físico, además de llegar con mucha facilidad desde segunda línea.
Con este fichaje, los colchoneros han apostado muy fuerte por un medio de tan solo 20 años, que crecerá en la entidad rojiblanca bajo la atenta mirada del Cholo y de su cuerpo técnico. Además, será una pieza clave en el cuadro dirigido por Nacho Fernández que buscará una vez más el ansiado ascenso a Segunda División.