Aissa Mandi se convierte en el bético con más internacionalidades

Aissa Mandi se ha convertido este viernes en el futbolista bético que más veces ha sido internacional, al disputar su encuentro nº 32 de 56 con Argelia desde que fichara por los verdiblancos en 2016.

Mandi disputó los 90 minutos del partido que ganó con su selección, Argelia, frente a Nigeria, lo que le ha convertido en el jugador bético con más internacionales, superando a las del croata Robert Jarni, el cual consiguió 31 durante las tres temporadas que militó en el conjunto verdiblanco, incluyendo los siete partidos que disputó durante el Mundial de Francia de 1998.

En dicho Mundial, su selección quedó tercera y, tras eso, Lopera lo traspasaría al Coventry, que después lo traspasaría al Madrid en agosto de ese mismo año.

Otros béticos que también están con sus selecciones son Tonny Sanabria, quien disputó los minutos finales con Paraguay, mientras que Guido no jugó ni un solo minuto con Argentina. Ambos partidos fueron de clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

Tras conseguir este logro, se espera que Mandi siga sumando éxitos con la elástica verdiblanca. Ahora se prepara para disputar el próximo encuentro de su selección, el martes 13 frente al combinado mexicano de sus compañeros Guardado y Laínez.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí