Amargo inicio de temporada para el Betis Deportivo

El filial del Real Betis Balompié no ha arrancado con buen pie la temporada 2020/2021 en Segunda División B. Los de Manuel Ruano venían con las pilas cargadas del verano y con una gran ilusión por reestrenarse en la categoría de bronce del fútbol español. Sin embargo, los dos primeros partidos han dejado un sabor amargo a los verdiblancos.

Concretamente, el Betis Deportivo se ha enfrentado en este inicio de campaña a dos recién ascendidos: el Ejido y el Lorca. De ambos enfrentamientos, los heliopolitanos tan solo han logrado sacar un punto, y las sensaciones dejan ver que aún quedan aspectos por mejorar para ver al equipo en su máximo nivel.

Con una derrota 0-3 en el primer partido de la competición doméstica, y con un amargo empate 0-0 en el segundo, los béticos se estrenan en Segunda B con un -3 en su casilla de golaveraje. Pese a ello, la realidad es que la temporada tan solo acaba de comenzar y aún queda mucho camino por recorrer.

Aunque los datos no son positivos, la realidad es que los de Manuel Ruano merecieron la victoria ante el Lorca, después de que Raúl fallara en dos ocasiones un penalti. Sin embargo, la suerte no quiso sonreír al delantero bético, y los verdiblancos se tuvieron que conformar con un empate y con dejar la portería a cero.

Aunque el inicio de liga no haya sido el esperado, el talento presente en los futbolistas del filial del Real Betis hace ver que el equipo solo puede crecer y mejorar. El protagonismo de futbolistas como Raúl, Rodri, Mizzian o David Ramos será fundamental para que el equipo de Ruano no eche de menos a los cedidos Robert y Édgar, así como para que vuelva a retomar el vuelo en la competición liguera.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí