El joven guardameta del Real Betis Balompié Dani Martín, ha recibido el alta este miércoles 18 de noviembre de 2020 tras tres largos meses lesionado. El club ha hecho público un comunicado en el que decía que ya estaba recuperado y era uno más de la plantilla.
Dani se lesionó en uno de los entrenamientos con la selección española sub 21 el tobillo izquierdo. Dicha lesión le hizo abandonar la concentración y regresar a Sevilla, donde fue intervenido tal y como anunció el conjunto verdiblanco: ‘’El jugador Del Real Betis Dani Martín fue intervenido ayer para resolver un esguince grado 3 de su tobillo izquierdo, que se originó en un entrenamiento con la Selección española sub-21. El portero fue intervenido con éxito en el Hospital Viamed Santa Ángela De la Cruz por los servicios médicos del club’’.
El asturiano comenzaba un largo proceso de recuperación que ha finalizado este miércoles. Su técnico, Pellegrini, ya lo tiene a sus órdenes y teniendo en cuenta que el chileno convoca a tres guardametas siempre, seguramente forme parte de la siguiente lista de convocados para el partido del próximo lunes ante el Athletic de Bilbao.
Se rumoreaba que el Betis le tenía preparada una cesión a un equipo de Segundo División el pasado verano debido a la competencia con Claudio Bravo y Joel Robles, pero su lesión truncaron los planes, obligándole a quedarse en la plantilla al menos hasta enero.
Dani tendrá que ganarse el puesto y la confianza para poder aprovechar la más mínima oportunidad que se le presente. El guardameta que fichó el Betis en 2019 procedente del Sporting de Gijón y por el que pagó cinco millones de euros, tiene contrato hasta 2024. En el club verdiblanco confían en que el asturiano pueda desarrollar su potencial y ver una gran progresión para pelear la titularidad en la meta verdiblanca en un futuro.