Nabil Fekir podría volver para jugar contra el SD Eibar

El conjunto de Manuel Pellegrini se enfrenta a varios partidos con la ausencia de dos de sus mejores jugadores, Nabil Fekir y Sergio Canales. Por parte del español ya se conoce que se perderá varios meses de competición pudiendo ser incluso intervenido en quirófano aunque, por otro lado, el francés podría estar disponible para el técnico frente al Eibar.

“Nabil está trabajando fuerte, vamos a recuperarlo lo antes posible porque la baja de Sergio y Nabil juntos es muy importante. Ojalá podamos tenerlo para la próxima semana, pero no vamos a tener constancia hasta lunes o martes, en función de cómo evolucione en los próximos días”, decía el técnico argentino en rueda de prensa.

A posteriori del partido del Real Betis frente al Athletic, el jugador francés se someterá a una prueba de esfuerzo elevado para saber si su técnico podrá contar con él. El centrocampista ya se perdió el partido frente al FC Barcelona y se perderá el de hoy. Por lo tanto, Manuel Pellegrini espera poder recuperarle para aliviar el golpe de tantas bajas en su plantilla.

Últimas Noticias

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados