La Real Federación Española de Fútbol busca sede para celebrar la próxima Supercopa de España prevista entre los días 13 y 17 de enero de 2021. En un principio se iba a celebrar en Arabia Saudí, pero las autoridades saudíes han comunicado que no se podrá jugar allí debido a las restricciones por el COVID-19.
Por dicho motivo, la RFEF ha decidido celebrarlo en España para que así los equipos no tengan que salir del país y puedan llegar a contagiarse.
La Cartuja es la sede mejor posicionada para disputar la próxima Supercopa ya que entre otras cosas, sería un campo neutral para los cuatro equipos que la juegan: Real Madrid, FC Barcelona, Real Sociedad y Athletic de Bilbao.
La localidad sevillana no sería la única en albergar dicha Supercopa, ya que se estudia que las semifinales puedan tener lugar en Málaga y Córdoba, los días 13 y 14 de enero, y la final sería en Sevilla, el día 17 de enero de 2021.
El contrato de la Real Federación Española de Fútbol con Arabia Saudí tiene una duración de tres años por ciento veinte millones de euros, debido al covid-19. Los saudíes han pedido una moratoria para que la Supercopa vuelva a celebrarse allí en 2022 y 2023.
La edición de 2020 fue la primera que se disputó fuera de España, el Real Madrid se proclamó campeón tras vencer en los penaltis al equipo de su comunidad, Atlético de Madrid.