Tras la victoria conseguida en el pasado fin de semana en El Sadar, el conjunto verdiblanco ha amanecido en la mañana de hoy con una novedad.
En los entrenamientos que han tenido lugar hace unas horas en el Benito Villamarín se ha podido observar como el guardameta chileno, Claudio Bravo, ha vuelto al terreno de juego junto al resto de sus compañeros tras dos semanas fuera de él.
El verdiblanco ya se ha recuperado de su lesión muscular que, aunque pudo terminar el partido, sufrió en el pasado encuentro ante el Athletic Club en San Mamés. Sin embargo, el conocimiento de dicha baja no fue hasta días después, por lo que el jugador tuvo que perderse los encuentros frente al Eibar y Osasuna. Sin embargo, tras su aparición esta mañana, podría formar parte de los once jugadores que disputen la próxima jornada.
En lo que ha transcurrido de temporada, Claudio Bravo no ha disputado un total de cinco encuentros, tres de ellos por problemas de rodilla que tuvieron como resultado dos derrotas y un triunfo. Además, de los siete partidos que si ha podido disputar ha encajado 15 goles y ha dejado dos veces la portería a cero.
Siguiendo los entrenamientos, el Real Betis recibirá al Villarreal el próximo domingo 13 de diciembre a las 16:15 horas correspondiendo al partido de la 13ª jornada de LaLiga Santander.