Estrada Fernández será el árbitro principal del Real Betis – Levante UD

Otro nuevo encuentro del Real Betis en el que Estrada Fernández será el árbitro principal. El colegiado catalán ha sido designado para arbitrar el próximo encuentro frente al Levante UD, partido que tendrá lugar el próximo martes a las 21.30.

Estrada Fernández arbitró por última vez al conjunto verdiblanco en una derrota como local ante la Real Sociedad por 0-3. Partido el cual tuvo varios aspectos que dieron lugar a crítica.

Primeramente, el colegiado catalán anló un gol de Sanabria tras un remate de cabeza el cual tras consultar el VAR resultó no legal. Posteriormente, en una pugna entre el mismo jugador y Le Normand, el delantero paraguayo terminó con la camiseta rota. Tras ello el colegiado se dirigió al VAR para revisar dicha jugada y finalmente terminó designando falta en ataque del jugador verdiblanco.

No son buenas las sensaciones del conjunto verdiblanco con este árbitro, aunque por otro lado, el Real Betis se enfrentará a uno de los mejores rivales de su técnico chileno, el cual ha ganado un 75% de los enfrentamientos, 9 de 12, con Villarreal y Málaga.

Últimas Noticias