Borja Iglesias se puede perder el encuentro contra el Villarreal

Hace unos días conocíamos la gran cantidad de bajas con las que llegaba al encuentro del domingo el Villarreal, durante la mañana de hoy se ha podido conocer una ausencia de peso para el Real Betis. Borja Iglesias puede no ser convocado en esta jornada tras sufrir una lesión muscular durante el entrenamiento de ayer, aunque según el club, se encontraba haciendo trabajo de descarga en el gimnasio. Otro de los que puede ser duda para Pellegrini será Víctor Ruiz, que también se ausentó en la sesión de entrenamiento.

El delantero gallego, que mantiene una buena racha goleadora, trastocará los planes del técnico chileno, quien ya podrá contar con su compatriota Claudio Bravo y Diego Lainez. Tras esta duda ya se puede casi asegurar que Loren Morón será el protagonista en el XI verdiblanco, buen momento para que él consiga también subirse al barco de goleadores y volver a su racha goleadora. Una lesión que no le habrá sentado nada bien ‘al panda’, al que tal vez le hubiera venido bien seguir con esa racha de minutos y poder conseguir anotar más goles.

En rueda de prensa, Manuel Pellegrini ha hablado sobre el delantero: «Borja tuvo una pequeña molestia moscular; lo vamos a evaluar antes de viajar», por lo tanto, no se descarta que sea convocado para el encuentro liguero.

Esto podrá provocar una sorpresa para Raúl, delantero del filial, que puede ir convocado con el primer equipo. Tras la salida de Sanabria a la liga italiana, el conjunto verdiblanco tan solo cuenta con dos delanteros, tras esta duda podría tirar de jugadores del filial.

En cuanto a la defensa también pueden haber sorpresas tras la ausencia de Víctor Ruiz. Para cubrir este hueco en la defensa Pellegrini pidió a Luis Martínez, zaguero capitán del Betis Deportivo, a que participara en el entrenamiento lo cual fue una sorpresa para todos los seguidores verdiblancos. Podría ser él quien acompañe a Aissa Mandi o puede ser el brasileño Sidnei. El canterano no podrá jugar con el primer equipo puesto que tiene 23 años, para poder jugar debería de tener la ficha incorporada a esta plantilla, por lo tanto de momento Pellegrini solo podrá contar con él para los entrenamientos.

En Villarreal como ya dijimos hace unos días se encuentran con una cantidad de bajas y de dudas, esto provoca que estén muy atentos del parte médico de varios jugadores para esperar ser convocados por Unai Emery.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí