El Betis visita el Carranza cargado de bajas pero con la intención de prolongar su gran comienzo de año

El Real Betis viajará a Cádiz con seis bajas notables.

La expedición bética llegará a Cádiz sin uno de sus líderes, Nabil Fekir, el cual estará de baja un par de semanas por la lesión que sufrió la pasada semana frente al Getafe, y es duda para el Gran Derbi.
Los verdiblancos tampoco podrán contar con Borja Iglesias, “El Panda”, que estaba recuperando su mejor versión. Estará de baja varias semanas debido a una lesión muscular.

Por otro lado, siguen de baja: Camarasa, por su rotura del ligamento cruzado; Marc Bartra, sigue trabajando su lesión en el tendón para volver lo más pronto posible; Victor Ruíz, el cual está cuajando una gran temporada, es duda para ocupar la defensa bética, ya que acaba de superar su lesión muscular; y Dani Martín, que sigue recuperándose de sus problemas de rodilla para llegar al cien por cien al tramo final de temporada e incorporarse a su nuevo equipo en un buen estado físico.
Todos ellos, esperan el alta médica a mediados del mes de marzo.

Pellegrini, tampoco podrá contar con Carvalho, que fue sancionado contra el Getafe y volverá de cara a la próxima jornada, y Fernando, uno de los miembros del cuerpo técnico, tampoco podrá sentarse en el banquillo bético ya que fue sancionado la pasada jornada con dos partidos de sanción.

Últimas Noticias