Novedad en el entrenamiento del Betis: Guardado se entrena con el grupo

El Real Betis volvía a ejercitarse en la mañana de hoy lunes tras el valioso empate de ayer ante el líder Atlético de Madrid. Los de Pellegrini ya preparan la visita del Valencia con la novedad de Andrés Guardado, quien ha vuelto a entrenarse con el grupo y no descarta estar disponible para el domingo.

El volante mexicano se quejó de molestias musculares en el primer amistoso de su selección frente a Gales, por lo que Manuel Pellegrini no pudo contar con uno de sus centrocampistas de confianza en la visita al Martínez Valero ni en el encuentro de ayer frente a los del Cholo Simeone. El técnico chileno también podrá contar en el duelo frente al Valencia con el central Víctor Ruiz después de que este cumpliera ayer su partido de sanción por acumulación de tarjetas. Ambos jugadores tendrán que volver a ganarse ese puesto en el once inicial después de la gran actuación de sus compañeros: Canales se encontró muy cómodo acompañando a Guido en el doble pivote, por otro lado, Marc Bartra volvió con confianza a la zaga defensiva después de su lesión, por lo que traerá competencia a los centrales verdiblancos.

Quien sigue sin ejercitarse con el resto de sus compañeros es Borja Iglesias, el delantero arrastra las molestias en el cuádriceps y aún se duele del doloroso choque que se dio con el poste en el duelo contra el Elche, por lo que en la Ciudad Deportiva Luis del Sol estarán pendientes de si el delantero gallego pueda volver a los entrenos durante la semana.

Últimas Noticias