El exsevillista Lara, nuevo fichaje del filial del Real Betis

Tras varios días de especulaciones, José Alonso Lara ya es oficialmente nuevo jugador del Betis Deportivo. El joven futbolista llega al conjunto verdiblanco después de haber rescindido su contrato con el Sevilla hace unos días.

Es un extremo veloz, con gran habilidad técnica que puede jugar en ambas bandas o en la mediapunta. Se formó en las categorías inferiores del Sevilla FC.

Lara debutó en Primera División con el conjunto de Nervión de la mano de Joaquín Caparrós a finales de la temporada 2017/18 frente al Deportivo Alavés. Igualmente, Julen Lopetegui lo convocó para la fase final de la UEFA Europa League donde el cuadro sevillista se alzó con el título. Luego se marcharía cedido al Deportivo de La Coruña, donde marcó dos goles y dio una asistencia en 18 partidos.
También cuenta con 22 partidos en Segunda División y 49 en Segunda División B.

Ahora el extremo izquierdo de 21 años, firma por el Betis Deportivo para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada, donde buscará recuperar su mejor nivel. El internacional con la sub-19 se une a las nuevas incorporaciones como las de Marc Vidal, Raúl Tavares y Juan Cruz.

Últimas Noticias