En el día de hoy se ha hecho oficial la llegada de Loren al Espanyol y como consecuencia su salida del Real Betis Balompié. El delantero marbellí irá cedido durante esta temporada al equipo de Vicente Moreno. El contrato consta de una opción de compra opcional al final de la actual campaña, sin ningún requisito.
Los rumores decían que Loren saldría cedido con una opción de compra obligatoria si el Espanyol se mantenía este año en Primera División, pero finalmente no ha sido así. La opción de compra es voluntaria y según el nivel que dé el canterano bético, el equipo catalán pagará su traspaso al Real Betis.
La cesión de Loren era algo que tenía que ocurrir. El jugador no contaba para Manuel Pellegrini y lo más sensato era buscarle una salida. Con su baja, se abre aún más la puerta para la llegada de Willian José que parece que será el siguiente fichaje en llegar a Heliópolis para disputar con Borja Iglesias el puesto de delantero centro titular.
Loren se marcha tras siete temporadas defendiendo el escudo del Real Betis. Llegó en la temporada 2014/2015 al filial verdiblanco y fue ahí donde comenzó a destacar año tras año. Tres años más tarde, en la temporada 2017/2018 debutó en el primer equipo de la mano de Quique Setién, anotando un doblete ante el Villarreal. Fue clave en la temporada de su debut para clasificar al Betis a competiciones europeas.
Abandona la casa un bético que lo ha dado todo por la camiseta, hasta el punto de perdonar dinero a la entidad a la hora de su marcha.