Loren perdona al Betis el sueldo de agosto antes de viajar a Barcelona

El Real Betis Balompié apunta a afrontar los últimos días del mercado estival de forma muy movida. Para poder reforzar de forma definitiva la plantilla, los verdiblancos deben dejar salir futbolistas. Uno de los que abandonará Sevilla con toda seguridad es Loren Morón, cuya partida al RCD Espanyol está asegurada. Concretamente, el ariete llega a Barcelona cedido con opción de compra no obligatoria.

Si bien es cierto que era necesaria su salida para apuntalar la delantera, el hecho de que salga un canterano siempre es motivo de tristeza para la entidad sevillana. Pese a que su rendimiento las últimas temporadas ha estado lejos del esperado, su lucha y entrega por las 13 barras nunca se ha debatido.

De hecho, justo antes de partir a Cataluña y con el objetivo de que se cerrara el acuerdo cuanto antes, el ariete ha decidido perdonar al club el sueldo del mes de agosto. De esta forma, el salario completo de Loren queda, a partir de ahora, a cargo del Espanyol. Y es que el acuerdo que había entre clubes era que los pericos se encargaban de su salario a partir de septiembre, pero que el Real Betis tendría que pagarle el mes de agosto. Sin embargo, con esta decisión del delantero, la situación cambia en favor de los verdiblancos.

Con ello, Loren no solo se vuelve a ganar el respeto del aficionado bético, sino que además aligera una operación necesaria. En las próximas horas viajará al noreste de España para hacer oficial su incorporación a los pericos, y para así dejar un hueco en la delantera bética. Hueco que, a priori, será ocupado por el brasileño Willian José.

Así, Loren Morón abandona un Real Betis Balompié al que le ha facilitado su salida para poder seguir creciendo. Igualmente, llega a un Espanyol en el que tendrá que competir con jugadores de la talla de Raúl de Tomás, y donde seguro tendrá la oportunidad de seguir evolucionando.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí