Catalán y Cordón: “La plantilla es justa y adecuada”

El mercado de fichajes concluirá el próximo 31 de agosto a las 23:59 de la noche y el Real Betis no tiene prevista ninguna nueva incorporación.

La pasada noche, a pocos minutos del comienzo del choque ante el Real Madrid, el vicepresidente del club verdiblanco, José Miguel López Catalán, insistió en que la plantilla es acorde a lo que Pellegrini pidió al final de la pasada temporada.
“Como han dicho nuestro entrenador y nuestro director deportivo, la plantilla es justa y adecuada. Estamos trabajando siempre, hasta el 31 a las doce de la noche. Trabajamos siempre en mejorar la plantilla y hay que estar esperando siempre”, declaró.

La plantilla bética está completa, pero Catalán no descartó que pudiese producirse algún que otro movimiento más antes del fin de mercado. “Puedo decir clarísimamente que el día siguiente al que terminó la pasada temporada nos reunimos y los fichajes que han llegado, incluso la mayoría de los nombres, están en el plan que se marcó. La plantilla, en ese sentido, está completa. Todos consideramos que es justa y adecuada. Otra cosa es que siempre estemos atentos a salidas, incluso alguna inesperada, y a posibles entradas”.

Por otro lado, Antonio Cordón también compareció en la noche de ayer compartiendo prácticamente las mismas declaraciones que Catalán. “La plantilla, como siempre, hasta el último momento nunca se sabe. La tenemos cerrada a no ser que haya una salida inesperada”.
A Cordón también le preguntaron por si habría alguna posibilidad de incorporar a un sustituto para el recién llegado Sabaly, quien parece que estará apartado de los terrenos de juegos por unos meses. “Como digo, si no hay una salida inesperada, nos quedaremos como estamos”, comentó resolviendo toda duda de la hinchada verdiblanca.

Los béticos están expectantes en este fin de mercado por si llega algún refuerzo ya que hasta el momento se le atraganta la victoria a los de Pellegrini.

Últimas Noticias