Último día de mercado, movimientos ligeros de un lado para otro, así está siendo las últimas horas en un Villamarin que arde con las salidas y entradas pendientes. El Real Betis en primer lugar ha decidido rescindir un contrato, en mutuo acuerdo, el contrato que ligaba a Sidnei con la entidad andaluza.
Al central brasileño tan solo le quedaba un año de contrato, que finalmente no cumplirá, ficha que irá destinada a William José, nueva incorporación de hace unos días para la delantera verdiblanca.
Así indica el comunicado oficial por el Real Betis: Sidnei ha dejado de pertenecer hoy a la disciplina del Real Betis Balompié. El central brasileño llegó a la disciplina verdiblanca en 2018. En las tres temporadas en las que Sidnei ha sido jugador bético, ha disputado un total de 55 partidos oficiales, en los que ha anotado tres goles.
Del central brasileño se recordará una muy bonita jugada que terminó en gol frente al Rayo Vallecano, en la cual se regateó de varios jugadores tras una larga conducción y acabó en un gol increíble.