El encuentro entre el Betis y el Sevilla se ha reanudado en el Benito Villamarín, aunque a puerta cerrada tras el incidente ocurrido. A pesar de toda la polémica que se ha generado, después de la suspensión del partido, el partido se ha disputado.
Alineaciones
Betis: Rui Silva, Álex Moreno, Pezzella, Edgar, Sabaly, Guido, Carvalho, Canales, Fekir, Juanmi y Borja Iglesias.
Solo una novedad en el once de Manuel Pellegrini frente al once que empezó ayer, entra Sabaly, que debutará con la elástica verdiblanca, después de cinco meses lesionado, por Bellerín, que sufrió un fuerte golpe tras un codazo de Diego Carlos.
Sevilla: Alfonso, Montiel, Diego Carlos, Koundé, Rekik, Acuña, Rakitic, Óliver Torres, Ocampos, Papu Gómez y Rafa Mir.
Lopetegui no ha podido contar con Jordán y en su lugar ha entrado Acuña. Además, ha entrado por Koundé por Gudelj, siendo Rekik el que ocupe el puesto de Jordán en el centro del campo.
En los cinco minutos que quedaban del primer tiempo más lo cinco de prolongación fueron dominados por el conjunto verdiblanco, que incluso anotó un gol, obra de Juanmi, pero fue anulado por fuera de juego.
En el inicio de la segunda parte, comenzó algo mejor el cuadro hispalense, con un Betis más impreciso. En el minuto 55, Sabaly mandó desviado el balón tras el remate, después de un córner. A la hora de partido, William Carvalho recibió tarjeta amarilla tras la falta cometida sobre Acuña. Tres minutos después la recibió Montiel por agarrar a Alex Moreno. A falta de 25 minutos de llegar al minuto 90, Lopetegui dio entrada Gudelj y Jesús Corono, jugador recién fichado procedente del Oporto, en su lugar se marcharon Rafa Mir y Oliver Torres.
Sergio Canales adelantó al Betis tras el pase de William Caravalho y el centrocampista español batió a Alfonso para poner a los verdiblancos por delante. Pudo empatar el Sevilla tras un córner lanzado por Ocampos que remató Gudelj, pero atrapó Rui Silva. Ambos entrenadores movieron el banquillo, Lopetegui realizó un cambio ofensivo con la entrada de Ivan Romero por Rekik. Mientras que Pellegrini quitó a Juanmi para que entrase Tello. A falta de dos minutos Kounde estrelló el balón en el larguero tras un remate en la cabeza. Casi anota Tello en el descuento, pero el lanzamiento de falta se fue desviado por poco.