Así fue el fin de fiesta de los campeones de Copa en el Benito Villamarín

El Real Betis Balompié ha celebrado la Copa del Rey por todo lo alto, el día posterior de la consecución del título la plantilla verdiblanca ha tenido una fiesta larga e intensa.

Comenzó en el Villamarín en torno las 17:30 horas de la tarde, donde los jugadores se montaron en un bus descapotable y desde ahí partieron hacia Plaza Nueva, que se encontraba colapsada de béticos. Aquí fueron recibidos por el alcalde y ofrecieron la Copa a los béticos en el balcón del ayuntamiento. A continuación, se marcharon a la catedral de la ciudad de Sevilla donde le recibió el arzobispo y ofrecieron el trofeo a la Virgen del Rosario.

https://twitter.com/RealBetis/status/1518306852668428291?s=20&t=QowAAgMZeWtrMwiCHa7YpQ

Finalmente, volvieron al Benito Villamarín para acabar la fiesta con una afición entregada que agotó todas las entradas disponibles del estadio. En el feudo verdiblanco se proyecto en la pantalla el tanto de Borja Iglesias y el penalti decisivo de Miranda, donde los béticos lo volvieron a celebrar, los grandes momentos de una noche mágica. Manu Sánchez, fue el presentador de esta ceremonia, acompañado del speaker del club, Salva. A partir de ahí fueron presentados uno a uno a la plantilla del Real Betis. Uno de las cosas más llamativas fue la salida de Guido Rodríguez, donde la afición le pidió que se quedará al centrocampista argentina. Por último, apareció el capitán del equipo, Joaquín y con él la tercera Copa del Rey del club, que fue recibida con ovación por los béticos.

Joaquín seguirá una temporada más

El propio Joaquín dio la gran noticia de la noche, confirmando que la próxima temporada seguirá en el equipo, algo que la afición lo celebro como si se tratará de un gol. El técnico, Manuel Pellegrini ya piensa en el partido del próximo partido contra el Getafe, donde su próximo objetivo es clasificarse para la Champions League. A continuación tomaron la palabra el vicepresidente y el presidente de la entidad de las trece barras, Ángel Haro, que se acordó de los béticos que están en el cuarto anillo.

La fiesta verdiblanca acabó con vuelta de honor de los jugadores para ofrecerle de más cerca la Copa del Rey a los aficionados. Además, hubo fuegos artificiales de despedida en el estadio, mientras que los béticos cantaban el himno a capella.

https://twitter.com/RealBetis/status/1518295967304495104?s=20&t=gT8PJxGYib2fSsojwrG9sA

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí