El Real Betis comienza a pensar en el parón que ocasionará el Mundial de Qatar y ya trabaja en cerrar un amistoso contra el Manchester United.
El Real Betis es el primero de los equipos de LaLiga Santander que busca apalear el mes de inactividad que tendrán los jugadores del plantel no convocados por sus respectivas selecciones. Con el fin de no perder el ritmo competitivo, desde la planta noble del Villamarín ya estarían tratando de cerrar un amistoso ante el Manchester United de Erik ten Hag y Cristiano Ronaldo.
El encuentro, según informa Besoccer, se disputaría en el Estadio Benito Villamarín el día 10 de diciembre. Un amistoso ante un rival de reconocido prestigio a nivel internacional como ‘regalo’ para la afición verdiblanca. Además, cabe recordar que de cerrarse el acuerdo sería el tercer amistoso del Real Betis durante la disputa del Mundial de Qatar en el mes de diciembre. El equipo de Pellegrini ya tiene acordado encuentros frente a Colo Colo de Chile y el River Plate argentino en la que será la despedida de Marcelo Gallardo.