Betis-Rangers: todo puede ser posible

El equipo bético recibe en el Benito Villamarín al Rangers, este partido corresponde a la última jornada de fase de grupos de la Europa League donde ambos equipos tendrán que pelear para no caer eliminados. El partido tendrá lugar este jueves 14 de diciembre a las 21:00 y se podrá seguir a través de Movistar +.

Situación en el grupo

En primera posición con 9 puntos se encuentra el Betis mientras que su rival en este partido, el equipo escocés, ocupa la segunda posición con 8 puntos. El peligro llega por atrás, el Sparta Praga con 7 puntos visita Chipre para enfrentarse al Aris Limassol que no se juega nada. Si todo ocurre con normalidad el Sparta conseguirá la victoria lo que le colocaría en la primera plaza con 10 puntos, si los de Pellegrini quieren estar en la próxima ronda tendrían que ganar para pasar como primeros o empatar para ser segundos. Si el Betis pierde su partido tendrá que confiar en que el equipo chipriota consiga como mínimo un empate.

¿Cómo fue el primer partido?

En la primera jornada del grupo que enfrentó a estos equipos, el resultado fue favorable para el Rangers que defendió su feudo con todo y consiguió la victoria por 1-0. El equipo escocés se vuelve muy fuerte cuando juega en casa, donde ha conseguido 7 de los 8 puntos que ha sumado en esta fase. En aquel partido, el conjunto andaluz lo pasó muy mal, en ningún tramo del partido se sintió cómodo mientras que los locales tuvieron la mayoría de las ocasiones y el resultado acabó siendo engañoso.

Pellegrini va con todo

En un momento crítico como es el de este partido, el entrenador bético no se va a guardar nada en la recámara. En la mayoría de los partidos de esta competición ha preferido darle descanso a los titulares y salir con una plantilla con muchas rotaciones. Le ha dado la titularidad a jugadores como Borja Iglesias, Abdey Abner Vinicius que de de normal en liga suelen ser suplentes. También hay que recordar que el central, Chadi Riad, no esta inscrito en esta competición por lo que será Marc Roca que el retrase su posición para ocupar la baja de este.

Alineaciones probables:

Rangers: Butland; Barisic, Balogun, Souttar, Tavernier; Lundstram,Cantwell, Cifuentes; Dessers, Sima y McCausland.

Betis: Rui Silva; Miranda, Marc Roca, Pezella, Bellerín; Guardado, Carvalho, Isco; Ayoze, Willian José y Diao.

Últimas Noticias