Nuevo refuerzo para el Real Betis

Día de noticias en La Liga EA Sports, y es que acaba de anunciarse un nuevo refuerzo para el Real Betis que sin duda no dejará indiferente a ningún seguidor del cuadro verdiblanco.

Este no es otro que Johnny Cardoso. El jugador nacido en Estados Unidos llega del Internacional de Porto Alegre, club brasileño donde estaba destacando sobremanera. Con apenas 22 años es internacional absoluto con su selección y puede actuar tanto como de pivote como en cualquier posición del centro del campo. Mide 1,86 metros así que claramente una de sus virtudes es el juego aéreo.

Tras formarse en las escuelas de Avaí y Criciuma llegó al Internacional con apenas 14 años y ha desarrollado toda su carrera ahí. Tiene doble nacionalidad con la brasileña pero desde categoría sub 21 defiende los colores de Estados Unidos. Ha tenido un papel destacado en Copa Libertadores este año destacando como uno de los mejores pivotes de la misma. El Betis ha pagado seis millones de euros por sus servicios y firma por varias temporadas, concretamente hasta 2029.

Esta temporada ha tenido un gran logro como futbolista, alcanzando la CONCACAF Nations League con su selección, pese a que en las semifinales ante México no jugó, si lo hizo en la final ante Canadá. Su llegada al Real Betis supone un gran salto en su carrera, llegando a Europa y buscando alcanzar el éxito en un club que está realizando una gran campaña. No en vano, el cuadro de Manuel Pellegrini se encuentra séptimo en La Liga EA Sports a solo tres puntos de competiciones europeas. El objetivo no obstante es ese, y es que el cuadro del Benito Villamarín lleva tres temporadas consecutivas en Europa. No obstante lleva sin participar en Champions League desde la temporada 2005-2006 y sería un gran logro meterse en la máxima competición internacional de la actualidad. Johnny Cardoso, nuevo refuerzo para el Real Betis.

Vía imagen principal: Real Betis

Últimas Noticias