Sergio Ramos y Pilar Rubio ponen su granito de arena contra el COVID-19

Sergio Ramos y Pilar Rubio se han unido a la causa para luchar contra el COVID-19, donando 264000 mascarillas, 15000 test y 1000 equipos de protección.

El capitán del Real Madrid se ha unido con su pareja para ayudar a luchar contra la pandemia mundial que ha paralizado nuestras vidas, con una donación de 1000 equipos de protección individual, 15000 test y más de 250000 mascarillas. Todos estos productos sanitarios han sido aportados a través de UNICEF, organización de la que el camero es embajador mundial.

- publicidad -

Ramos se une a la reacción madridista ante la pandemia, después de que el club acordara con la Comunidad de Madrid una cuantiosa donación de material sanitario, tal y como anunció la presidenta Isabel Díaz Ayuso hace pocos días.

También se ha anunciado, hace pocas horas, que el Santiago Bernabéu se convertirá en un centro de aprovisionamiento de material sanitario. Es decir, todo el material sanitario que se vaya a donar, llegará al Bernabéu, y allí se repartirá a donde sea necesario. Así, el club blanco se convierte en una de las entidades con más actividad en esta lucha contra el COVID-19.

Lo+Leido