Clattemburg asume que el gol de Ramos en la Champions era fuera de juego

En 2016, el Real Madrid se proclamaba campeón de Europa en Milán tras vencer al Atlético de Madrid. Los merengues, que dos años atrás, este caso en Lisboa, derrotaban a los colchoneros, vencían en los penaltis en una final de infarto. Han pasado ya cuatro años, sin embargo, tras las declaraciones de el árbitro del choque, se ha vuelto a generar mucha polémica en ambos bandos.

Se trata de Mark Clattenburg, el británico que impartió justicia en aquel duelo ha recordado una de las acciones más importantes. Y es que Mark, como ha reconocido recientemente en unas declaraciones para el diario londinense Daily Mail, se equivocó gravemente en el primer gol del encuentro. El tanto de Sergio Ramos nunca debió subir al marcador.

«En esa final, el Real Madrid se puso 1-0 en la primera parte pero el gol fue en fuera de juego por muy poco. Nos dimos cuenta en el descanso. Era una acción difícil y mi asistente falló», comentó.

Pero la cosa no queda ahí, tras asumir el fallo, el colegiado habló de otro lance que marcó el encuentro, la jugada del penalti de Pepe a Fernando Torres“Pepe hizo una falta sobre Torres. Estaba furioso y me dijo en perfecto inglés: “Eso no es penalti nunca, Mark”. Le dije: “Vuestro primer gol no debería haber subido al marcador” y se calló. La gente pensará que es raro, porque dos errores no hacen un acierto. Los árbitros no pensamos así, pero los jugadores sí», recordaba.

El fallo de la primera parte le hizo ser más estricto a la hora de tomar decisiones en la segunda mitad.

Sin duda, la afición rojiblanca se siente molesta, piensan que se ven perjudicados en una final donde los blancos volvían con el trofeo mientras ellos, regresaban a la capital con las manos vacías.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí