Hoy martes, conocemos que Javi Sánchez, una joya de la cantera madridista abandona el club blanco. Tras una década perteneciente al Real Madrid, ha sido traspasado al Valladolid en una operación que el equipo de la capital ha hecho hoy oficial a través de un comunicado. El joven central estaba cedido en el Real Valladolid, pero no ha podido disfrutar de continuidad por varias lesiones que ha tenido.
En el comunicado lanzado por el Real Madrid desde su página web da muestras de cariño y mucha suerte al zaguero actualmente pucelano: “El Real Madrid C. F. y el Real Valladolid C. F. han acordado el traspaso del jugador Javi Sánchez. El club quiere agradecer a Javi Sánchez todos estos años de entrega, profesionalidad y comportamiento ejemplar desde que, con 8 años, llegó a nuestra cantera en 2005, y le desea mucha suerte en su nueva etapa”.
El Valladolid se ha hecho con el servicio de uno de los centrales más prometedores de la cantera madridista, jugador con un alto potencial y que el Real Madrid no quiere perder de vista de cara al futuro. Javi Sánchez llegó a debutar el año pasado con el Madrid. Aunque su cesión al Valladolid durante esta temporada no haya sido la deseada por las lesiones, Ronaldo se ha decidido en invertir en esta promesa de cara a ser un jugador clave a medio plazo.