Iker Casillas volverá al Real Madrid para trabajar junto a Florentino

Tras conseguir el título de campeón de LaLiga, el Real Madrid podría hacer un nuevo fichaje, pero no dentro de la primera plantilla del club.

Iker Casillas, mítico portero de la entidad y retirado de la práctica deportiva desde que el 1 de mayo de 2019 sufriera un infarto de miocardio en uno de los entrenamientos del Oporto, regresaría al que ha sido su club de toda la vida.

Aunque todavía no se encuentra cerrado el acuerdo debido a que tienen una reunión pendiente, Casillas podría tener una función muy cercana al presidente. Esta posición podría ser en calidad de asesor con un puesto cuyas competencias se definirían en las próximas semanas y, además, también puede ser la de embajador del Real Madrid.

Sin embargo, Iker espera a desvincularse oficialmente de su actual club el próximo 1 de agosto, día en el cual el Oporto juega la final de la copa portuguesa contra el Benfica. Cabe añadir, que el pasado miércoles celebró el título de Liga con sus compañeros en el césped, aunque la última temporada ha desarrollado un papel de enlace entre la plantilla y la directiva.

Después de cinco años desde su salida, el segundo jugador con más partidos en la historia del club blanco ha ido consolidando la relación con el presidente, fraguándose así en la vuelta del exjugador.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí