El Levante fue uno de los primeros conjuntos de Primera División en anunciar nuevas incorporaciones. Así, fue uno de los primeros equipos en abrir el mercado e iniciar a conformar un nuevo proyecto para la temporada 2020/2021.
Los granotas han continuado con paso fuerte en el mercado estival y, según informa la Cadena SER, han cerrado a otros dos nuevos refuerzos. En este caso, los valencianos han acudido a una de las mejores canteras del mundo para fichar: la Fábrica del Real Madrid. Concretamente, los futbolistas cuyo futuro parece estar en el este de España son Dani Gómez y Jorge De Frutos.
Ambos salieron la temporada pasada del filial del Real Madrid para tener minutos en equipos de un nivel mayor. Como consecuencia, Gómez recaló en el Tenerife, donde ha realizado una notable temporada, habiendo anotado nueve goles y habiendo repartido dos asistencias. Por si fuera poco, es un habitual de la selección española sub-21, por lo que su nivel está más que demostrado.
Por su lado, la suerte de Jorge De Frutos no ha sido la misma. El futbolista recaló en el Real Valladolid en la primera vuelta, pero no contaba con minutos en el conjunto de Sergio González. Así, en el mercado de invierno puso rumbo a Vallecas, donde sí contaba para el técnico. De esta forma, el extremo derecho ha disputado 17 encuentros en Segunda División, ha visto puerta en dos ocasiones y ha dado una asistencia.
Con todo ello, el Levante da pistas de su clara intención de reforzar la delantera, posición que queda algo “huérfana” tras la marcha de Mayoral. Si bien es cierto que el ariete madrileño es la primera opción para los granotas, es probable que Paco López quiera llevar a cabo una renovación en la punta de ataque, así como en los extremos. Veremos si ambas operaciones se acaban cerrando definitivamente, pero todo apunta a que las dos perlas blancas acabaran bajo las órdenes de López.