Aunque la actual campaña aún no ha finalizado de manera oficial, el inicio de la próxima se acerca y los clubes ya empiezan a planificarla con movimientos en el mercado de fichajes.
El Real Madrid debe desprenderse de varios futbolistas debido a su amplia plantilla. https://informafutbol.com/el-real-madrid-busca-vender-jugadores-para-poder-fichar/
Uno de los jugadores en la rampa de salida es Reinier Jesus. El joven atacante busca continuidad en otro equipo para así seguir creciendo y convertirse en pieza importante en el club blanco.
El Borussia Dortmund parece ser el mejor posicionado para hacerse con los servicios del jugador durante una campaña con opción a otra más. El conjunto germano se une a entidades como la del Bayern Leverkusen o Real Sociedad, también pendientes de la situación del brasileño.
A sus 18 años, Reinier necesita adquirir experiencia en forma de minutos, disputar competición europea e ir adaptando su estilo al fútbol.
Su préstamo al conjunto amarillo sería similar al del lateral Achraf, quien finalmente ha sido traspasado al Inter de Milán.
No es ninguna casualidad que desde las oficinas del Signal Iduna Park se fijen en la figura de Reinier Jesus, una de las grandes promesas del fútbol actual.