Brahim Díaz será nuevo jugador del AC Milán, salvo sorpresa. El jugador malagueño será rossonero el próximo curso, poniendo rumbo a Milán en calidad de cedido sin opción a compra.
A falta de hacerlo oficial, el joven jugador internacional de 21 años ha visto con buenos ojos la operación. Empeñado en querer triunfar en el Real Madrid se ha resistido a las numerosas ofertas que ha recibido a lo largo de toda la temporada e incluso ahora en el periodo estival. Y es que, novias nunca le han faltado.
En el club blanco apenas ha tenido minutos, solo ha participado en diez partidos en toda la temporada 2019/2020 y eso es lo que se quiere solucionar desde el equipo merengue para evitar que su progresión se estanque. Recordemos que Brahim llegó al Real Madrid por 17 millones de euros procedente del Manchester City en la temporada 2018/2019 y que estos, a su vez, le compraron muy joven al Málaga CF por 350,000 € en la temporada 2013/2014 con tan solo 14 años, gracias a Manuel Pellegrini que intervino en la operación y que tenía muy buena relación con el equipo de la Costa del Sol. No fue hasta la temporada 2016/2017 cuando se estrenó como profesional al debutar en el primer equipo citizen en la Copa de la Liga contra el Swansea City con apenas 17 años.
El joven prodígio tiene un apasionante reto en el Calcio y en uno de los grandes, no solo de Italia sino del mundo, recordando que es el segundo equipo con más Champions League con 7 títulos. Eso sí, destacar que el AC Milán lleva sin ganar un Scudetto desde la temporada 2010/2011 por lo que su presidente Paolo Scaroni quiere formar un equipo potente con jugadores jóvenes con hambre de títulos y jugadores ya experimentados con dilatada experiencia como Zlatan Ibrahimovic.