Sergio Reguilón es uno de los nombres que más suenan en las oficinas del Real Madrid tras su gran temporada con el Sevilla en LaLiga y en Europa League. El propio club andaluz es el primero en querer extender la cesión del jugador, así como el Chelsea, que quiso comprarlo antes de incorporar a sus filas a Ben Chilwell.
Aún así sigue latente la posibilidad de jugar en la Premier ya que ahora el Manchester United se une a esta lista según distintos medios nacionales, dispuestos a alcanzar los 25 millones que solicita el club blanco. El jugador sigue concentrado con la selección en el marco de la Nations League y no se ha manifestado.
El club inglés conoce y sufrió a Reguilón en Semifinales de la Europa League que levantó el Sevilla, algo que pudo haber activado el interés para cubrir una zona en la que poco aporta Luke Shaw y que el canterano Williams no tiene la experiencia necesaria para un club que por fin regresa a la Champions League y quiere hacerlo con fuerza.
Solskjaer logró mantener a Pogba, Rashford y Martial, piezas esenciales que se potenciaron mucho con la llegada de Bruno Fernandes. Ahora incorporan a Van de Beek a un mediocampo interesante y pretenden potenciar con Reguilón un esquema que sería realmente ofensivo, aunque falta saber la decisión del jugador.
Por cómo terminó la campaña y lo feliz que se mostró en la celebración, se puede inferir que Reguilón puede y quiere seguir en Sevilla incluso como cedido, porque jamás cerró la puerta al Real Madrid. Pero en la capital sigue estando Zidane, que salvo algún cambio inesperado mantiene a Mendy y Marcelo como opciones para la banda.
Pero el técnico francés tiene incluso una tercera opción y tampoco es Reguilón, ya que el canterano Miguel Gutiérrez parece haberlo convencido de poder ser jugador del primer equipo a futuro y ya lo incluyó en entrenamientos durante la temporada. Luego del juego contra Ucrania, se resolverá su situación.