El mercado estival se está afrontando en las oficinas del Real Madrid de forma parsimoniosa. Prueba de ello es que la entidad blanca no ha llevado a cabo ninguna incorporación en lo que va de verano. Pese a ello, la operación salida sí se ha acelerado, provocando así que la plantilla de Zidane sea más corta y, por lo tanto, más sencilla de manejar.
Pese a que las incorporaciones en la capital se están haciendo esperar, el Real Madrid es una constante fuente de sucesos. Tanto es así que hoy los blancos son noticia, no por el mercado, sino por el estreno de su tercera equipación para la próxima temporada. Con los colores negro y rosa como protagonistas, combinados con el gris, los merengues estrenan una camiseta que rinde homenaje a la capital.
Tal y como se explica en la página web del club, la camiseta está formada por un fondo negro, que contrasta con un estampado gris en la delantera. Este último representa las pinturas de los azulejos de las cerámicas que adornan la ciudad de Madrid. Todo ello va acompañado por detalles en rosa, como son el escudo, el nombre del patrocinador y las tres clásicas bandas de Adidas. Asimismo, la camiseta cuenta con la mejor tecnología de regulación de temperatura, para garantizar la comodidad de los futbolistas que la porten.
Con todo ello, el Real Madrid saca a la luz una camiseta que se aleja de los clásicos blancos y azules de la entidad. Recordemos que para la temporada 2020/2021, los merengues han apostado fuerte por el color rosa, que está presente en todas sus equipaciones.
Así, esta será la camiseta que porten futbolistas como Sergio Ramos, Karim Benzema y Marcelo, que han protagonizado la campaña de estreno de esta. Veremos si esta nueva camiseta queda en la memoria de los madridistas como una más o como la usada en un año histórico para el club.