Real Madrid y Getafe disputaron a las 12 del mediodía un “partido de entrenamiento” en el Alfredo Di Stéfano que supuso el primer y único ensayo previo que tendrá el conjunto de Zidane antes de comenzar la nueva temporada liguera 2020-21.
El partido no fue televisado ni narrado por ningún medio ni de televisión ni de prensa, al parecer por orden expresa del técnico francés. Esto ha hecho que el transcurso del partido fuera una total incógnita. Pese a ello, según se ha podido saber el Madrid ganó con autoridad 6-0 con una gran actuación de Karim Benzema, firmando un póker de goles, sumados a los dos del capitán Ramos y el canterano Arribas.
Mientras Bordalás optó por dar la oportunidad de jugar a múltiples jugadores jóvenes del filial, en vista al duelo frente a Osasuna, Zizou probó dos onces distintos en los que participaron tanto titulares como jugadores de rotación habitualmente suplentes. La nota amarga del club merengue la dejaron Hazard y Bale que decidieron abandonar las instalaciones del conjunto blanco mientras la mayoría de sus compañeros disputaban el encuentro frente a los azulones. Uno lo hizo en el descanso y otro a los 25 minutos de la primera mitad. Claramente un mal ejemplo de compañerismo.
El Madrid confía en su delantero insignia para empezar con buen pie esta nueva campaña, así como el Getafe buscará resarcirse del mal trago de la temporada pasada en la que perdió su plaza europea en la última jornada.