Martin Odegaard vuelve al Reale Arena, esta vez como visitante

Con el primer partido del Real Madrid a la vuelta de la esquina, podemos repasar varios aspectos previos que harán que el partido sea mucho más interesante para cualquier espectador.

Este inicio de temporada en la que el club merengue intentará revalidar el título de campeón de LaLiga Santander, comienza en San Sebastián. En frente se encuentran a una Real Sociedad que llega con muchas ganas de hacerse valer y de convertirse en unos de los mejores equipos del panorama español.

Un dato a tener en cuenta es el reencuentro entre Martin Odegaard con los que fueron sus compañeros la pasada campaña. El moruego se convirtió en uno de los jugadores más queridos de la plantilla, tanto por su rendimiento en el campo como fuera de él. El centrocampista tuvo unas estadísticas que dejaron fascinados a los aficionados txuri-urdines, con un total de siete goles y nueve asistencias en 36 partidos que jugó con la entidad donostiarra.

Por parte del jugador madridista, el año en que formó parte del elenco de jugadores de Imanol Alguacil fue inolvidable para él. Aún no se sabe si saldrá como titular en el once de Zinedine Zidane, pero es bien sabido la clase que atesora “Martintxo”, la cual le podría dar una oportunidad de enfrentarse a sus excompañeros.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí