El peor de los presagios se ha confirmado en la mañana de hoy. Tras realizar pruebas medicas, Eden Hazard sufre una nueva lesión muscular que le va a alejar de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas.
El belga llevaba semanas poniéndose a punto con el único objetivo de volver frente al Real Valladolid, pero tras una entrada en el entrenamiento de ayer se le ha diagnosticado una contusión en su pierna derecha. El Real Madrid ha publicado el parte médico en el que confirma su lesión, aunque se encuentra pendiente de evolución.
Dudas con Hazard
El belga fue el nuevo galáctico del Madrid tras la marcha de Cristiano, el jugador franquicia del nuevo proyecto, la segunda etapa de Zidane al frente del Madrid. Fichado del Chelsea por más de 100 millones de euros (contando variables) y en su primera temporada registró un gol y siete asistencias, números impropios de un jugador de su talento ofensivo. Las lesiones han condicionado su primer curso de blanco, hasta pasar a un segundo plano y muy lejos de futbolistas que han vertebrado la campaña madridista: Courtois, Ramos, Kroos y Benzema.
Tras el periodo vacacional, el belga se incorporó a la disciplina en una evidente baja forma que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego. El partido frente al Valladolid, iba a ser su puesta de luces en la presente temporada, pero nuevamente una lesión muscular aplaza ese «debut». En el conjunto blanco, están preocupados con Hazard y sus constantes lesiones, donde trabajan a contrarreloj para que pueda llegar a la cita contra el FC Barcelona el próximo 25 de Octubre.