El jugador del Real Madrid, Mariano Díaz se tuvo que someter a una operación para tratar la enfermedad de amigdalitis. El delantero hispano- dominicano, además de perder forma física tras pasar por el quirófano, ha perdido ocho kilos. Según Marca, esto se debe que durante los 10 días después de la operación, el jugado no ha podido tomar productos solidos.
Por otra parte, hay que recordar que Mariano Diaz, ya tuvo que someterse a otro obstáculo. En el pasado mes de julio, el jugador del Real Madrid dio positivo por COVID-19. A pesar de ser asintomático, también tuvo que estar apartado de sus compañeros. En el entrenamiento de ayer el jugador realizó carrera continua y se vio su notable perdida de peso y musculatura. Estos próximos días trabajara duro para reincorporarse a la plantilla blanca cuanto antes.
Mariano será por segunda temporada consecutiva el tercer delantero de Zinedane Zidane, tras el francés Karim Benzema y Jovic. A pesar de la salida de Borja Mayoral a la Roma, tendrá complicad tener muchas oportunidades en el equipo blanco. El jugador ya buscó su salida al Benfica portugués. Una salida que parecía muy cerca de cerrarse, tanto que llego a haber acuerdo con el Real Madrid, pero el delantero pedía mas dinero del que iba a recibir en el club luso.
Mariano Díaz buscará tener oportunidades y quitarle ese puesto de revulsivo a Luka Jovic. El delantero ya sabe lo que hay que hacer en el campo, ya lo demostró en el clásico pasado. No obstante, las lesiones y la poca confianza del entrenador le han dejado en el segundo plano de la plantilla blanca.