Los internacionales del Real Madrid cumplen sus objetivos

Durante esta semana Zinedine Zidane no ha podido contar con Sergio Ramos, Asensio, Varane, Kroos, Modric, Courtois, Jovic, Vinicius, Rodrygo y Lunin, ya que han sido convocados por sus selecciones. En general las actuaciones de todos los jugadores han sido positivas.

En primer lugar, los dos seleccionados por la selección española, Sergio Ramos y Marco Asensio, consiguieron el objetivo metiéndose en la Final Four de la Nations League. La selección española comenzó jugando un amistoso ante Países Bajos donde Asensio salió de titular y disputó 60 minutos, mientras que el capitán del Real Madrid solo disputó cuatro minutos. En el partido ante Suiza, Sergio Ramos disputó los noventa minutos en un encuentro donde falló dos penaltis y el mallorquín ni jugó. En el partido decisivo el central del Madrid se tuvo que retirar por molestias, pero su selección ya tenía hecho el trabajo. En ese partido Asensio jugó 18 minutos.

España se metió en la Final Four a costa de Alemania, en la que se encontraba el madridista Kroos. El centrocampista del Real Madrid sólo jugó el partido contra España donde fueron goleados, aunque fue uno de los pocos que se podrá salvar de la selección alemana en ese horrible partido. Toni Kroos no pudo jugar ante Ucrania por acumulación de tarjetas. Por su parte Varane jugó en los tres encuentros de Francia, en el amistoso sólo jugó 11 minutos, ante Portugal jugó los 90 minutos que le sirvieron para ayudar a Francia a meterse en la Final Four. Y en el partido ante Suecia sólo disputó 45 minutos por molestias en el hombro.

Courtois comenzó sin jugar en el amistoso ante Suiza, pero los dos partidos de la UEFA Nations League fue el titular. En el partido ante Inglaterra hizo un buen encuentro donde no recibió goles ante Inglaterra, ante Dinamarca contribuyó a meter a su selección en la Final Four, pese a que tuvo una cantada en el segundo gol de Dinamarca. Modric jugó 14 minutos ante Turquía, pero el resto de los minutos de la selección croata, el madridista estuvo en el campo. A pesar de las dos derrotas de Croacia, Modric y su selección seguirán en la Liga A.

Jovic no comenzó bien con Serbia, tras quedar fuera de la Eurocopa en los penaltis por Escocia, a pesar de que él forzó la prórroga con un gol. En la UEFA Nations League jugó los dos partidos como titular, y en su segundo partido consiguió anotar un doblete que mantiene a Serbia en la Liga B. Lunin solo disputó el amistoso de Ucrania donde perdieron 2-0 ante Polonia.

Vinicius no jugó ninguno de los dos partidos de clasificación para el Mundial de Qatar que jugó la selección de Brasil. Rodygo jugó los dos partidos de la selección olímpica de Brasil. El primer partido lo ganaron y el extremo del Real Madrid anotó un gol, en el segundo su selección fue derrotada.

Entre ayer y hoy se realizarán las pruebas de COVID-19 a los internacionales para que puedan comenzar a entrenar y preparar el partido del sábado donde los blancos jugarán ante el Villarreal y después, un partido decisivo en la Champions League ante el Inter de Milán.

Últimas Noticias