El Real Madrid afronta mañana uno de los partidos más importantes de la temporada. El club blanco recibirá la visita del Borussia Mönchengladbach, duelo trascendental que marcará el futuro en la Champions.
De eso mismo ha querido hablar hoy ante los medios Casemiro. El jugador brasileño valora como final el encuentro: «No sólo yo, todo el vestuario y todo el ambiente de este club siente que es una final. Encaramos el partido como una final. En este club sabemos que las finales no se juegan, se ganan. Vamos a ir con el corazón, con el alma».
El mediocentro será titular en el que según él es el partido más importante del año: «No hay que dar vueltas. Sabemos que es el partido más importante del año. No pensamos en otra cosa. Claro que hay un equipo rival y que va primero en el grupo. Pero valoramos que todo depende de nosotros. Lo vamos a dar todo».
Y es que, de caer eliminado, la entidad madridista firmaría algo histórico, por primera vez no se clasificaría para los octavos de la máxima competición internacional. Sobre eso, el internacional con Brasil declaraba: «No pensamos en otra cosa, porque sólo queremos ganar. Vamos a salir a muerte y sabemos que si ganamos estamos dentro».
En el caso de no pasar, Casemiro explicaba que «prefiero quedar tercero y competir por la Europa League, aunque sólo pienso en pasar».
Sin duda, el Real Madrid se juega mucho mañana en el Estadio Alfredo Di Stéfano.