Jovic no levanta cabeza en Real Madrid. El delantero serbio, recuperado tras contraer el covid-19, vuelve a ser baja para Zidane para el partido más importante de la temporada. Luka Jovic no se ha entrenado en vísperas del duelo de mañana ante el Mönchengladbach por culpa de una tendinosis de la musculatura aductora de la pierna derecha. Un nuevo problema para el entrenador francés que ha visto como ha recuperado a toda su defensa, pero también como se ha quedado huérfano en ataque.
Así informaba el Real Madrid en un parte médico, Jovic sufre «una tendinosis de la musculatura aductora de la pierna derecha» y está «pendiente de evolución».
Con Mariano también lesionado, Zidane se queda con Benzema como único nueve disponible para lo que resta de año. El técnico tenía claro que Benzema iba a ser el nueve titular, pero el francés se queda sin un rematador si el pase a los octavos de final se complica. El gol queda en manos de Karim, Asensio, Rodrygo y Vinícius.
El delantero serbio cerrará de esta manera un 2020 negro, en el que apenas participó en 18 partidos, siete de titular, y firmó un único gol. Un nuevo contratiempo para Zidane, que no consigue que Jovic y Mariano tengan regularidad.