Dani Carvajal analiza la victoria en el derbi ante el eterno rival

El Real Madrid firma su semana mágica con la victoria por 2-0 ante el Atlético de Madrid. Gran partido de los de Zidane, que ya acechan a los rojiblancos por el liderato.

Uno de los protagonistas del encuentro, Dani Carvajal, atendía a los medios tras el pitido final: «Ganamos en una semana muy complicada. Ganamos en Sevilla a domicilio, la final que teníamos contra el Gladbach y al Atlético, que estaba intratable. Son nueve de nueve. Pero esto no para. Ahora tenemos el martes otro partido ante el Athletic en el que sólo podemos sumar». El conjunto blanco fue superior en todas las facetas: «Creo que desde que Mateu ha pitado el inicio se ha visto a un Madrid que ha querido ir a por el partido desde el inicio y creo que ésa ha sido la clave de la victoria. El equipo ha estado arriba, hemos presionado arriba, hemos circulado muy bien el balón en el último tercio. Ellos han tenido dos ocasiones, pero no las han materializado, y nos llevamos la victoria», comentaba el internacional español.

El lateral, que volvía hoy tras su lesión, fue el autor del trallazo que supuso el segundo gol: «Va dedicado a mi hijo, no se entera todavía, pero tenía mucha ilusión. Tenía ganas de meterme el balón en la tripa cuando mi chica estaba embarazada, pero no pudo ser por la lesión. Ha sido ahora, en la vuelta a los terrenos de juego».

El Real Madrid recupera por fin a uno de sus pilares en la defensa, Dani Carvajal.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí