Con motivo del partido entre el Elche y Real Madrid en LaLiga, Zinedine Zidane analizó la actualidad deportiva del club.
Las renovaciones se han puesto de moda en el fútbol español y, en especial, en la capital española. Sergio Ramos y Lucas Vázquez siguen sin firmar la ampliación de sus respectivos contratos y, por contraparte, generan dudas en la masa social del club. Zinedine Zidane quiere que ambos jugadores sigan con la elástica blanca: «Quiero que todos estos jugadores se queden aquí porque son los mejores. Quiero que se arreglen estas cosas y rápidamente, claro». Sobre el regreso de Hazard a los terrenos de juego, ‘Zizou’ se mostró cauteloso: «Eden va a estar mañana y la idea es que juegue un poco. El otro día se decidió otra cosa, pero la idea es que juegue y aprovechar a Eden».
Entre los temas más candentes dentro del cuadro madridista, destaca la ausencia de Isco y Marcelo en los onces del técnico francés: «Me duele porque son jugadores que quieren jugar. Todos lo quieren. Claro, Isco y Marcelo con lo que hemos vivido… Son situaciones complicadas. Es la parte mala del entrenador que tengo que asumir».
Respecto al recién ascendido, el Elche, el entrenador galo destacó la fortaleza del cuadro ilicitano como locales. «El equipo se encuentra bien y estamos contentos de volver a jugar después de dos partidos de descanso. El campo del Elche es difícil y es un equipo que acaba de subir y que lo está haciendo muy bien. Queremos seguir con lo que estamos haciendo», analizó Zidane.
La escuadra madridista tiene una racha de cinco victorias seguidas, pero Zidane tendrá que cambiar el planteamiento del equipo una vez Hazard esté de vuelta.