Zidane: «Le mando fuerza a Eusebio, espero que salga de este palo»

El Real Madrid y el Celta de Vigo se enfrentarán en el partido que corresponde a la jornada 17. Zidane acudió a la primera rueda de prensa del año previa al choque liguero. El técnico blanco habló sobre las renovaciones de Sergio Ramos y Lucas Vázquez, además del rival de mañana, con su estrella Iago Aspas y sus deseos para 2021.

Al principio hablo de Marcelo donde dijo que el brasileño «está metido en el equipo y está trabajando». Además dijo que no quieren escuchar lo que se oye fuera del lateral. Sobre la situación de Jovic hablo lo siguiente: «Es jugador del Madrid, voy a contar con todos, un minuto puede cambiar muchas cosas».

- publicidad -

Por otra parte quiso hablar del tema de estas últimas semanas, las renovaciones: «Queremos que sigan todos, no es que pregunte al club, queremos que se solucione lo antes posible, es el interés de todos y para nuestro bien. Que se arregle rápidamente». Sobre la posibilidad de que el Atlético de Madrid es favorito dijo que «el primero siempre lleva ventaja, nada más y que ellos seguirán con lo suyo».

Sobre el rival de mañana, el Celta de Vigo, expresó lo siguiente: «No hay fórmula para ganarles, hay que hacer un gran partido, juegan muy bien, han ganado seis de los últimos siete. Nos lo pondrán complicado. Es una oportunidad de demostrar el equipo que somos. Hay que sufrir para sumar, lo vimos en Elche». También quiso halagar a su estrella, Iago Aspas: «Es espectacular, internacional además. Lo ha demostrado siempre, es muy bueno, uno que marca diferencias, fundamental para ellos».

Zidane quiso finalizar con un feliz 2021 y dar un mensaje de ánimo a Eusebio. «Deseo un feliz 2021 y pensar en las personas que lo están pasando mal, pensamos en ellos y les mando un abrazo fuerte. Que 2021 sea mucho mejor para todos.»

El Real Madrid liderado por el francés Zinedane Zidane debutara este año 2021 ante un rival muy exigente. Un mes muy duro para el conjunto blanco, ya que tendrán que jugar a mediados de enero la Supercopa de España, además de rivales exigentes en la competición domestica.

Lo+Leido